MAX

Servidor TeamSpeak3 Publico WTFGamers!

4 posts in this topic

Hola a todos, como bien sabéis nuestra comunidad esta destacada por la calidad y seguridad del servicio que anteriormente ofrecíamos de TeamSpeak3!

Novedades_teamspeak_publico_oficial.jpg

Durante las ultimas semanas hemos estado trabajando en poder volver a ofrecer el mismo servicio aun mejor y mas protegido. Lo que mas ha costado, ha sido conseguir la licencia de forma totalmente legal pero YA ESTA! YA TENEMOS LICENCIA!

Así que hoy Martes 24 de Julio 2018, nuestro servidor publico TeamSpeak3 esta Oficialmente abierto!

Para una protección Anti-DDoS Militarizada, nos hemos molestado en asignar 3 Direcciones IP que comunican directamente con la ip local de nuestro servidor TeamSpeak3! De esta manera, si alguna de las 3 ips estaría siendo Atacada, las otras 2 quedaran en total funcionamiento sin perder paquetes y sin perder la comunicación.

Direcciones Personalizadas con las que se podrán conectar:

• zula.wtf (operativo)
  • zula.wtfgamers.net (operativo)
  • op7.wtfgamers.net (operativo)
  • ts.wtfgamers.net (operativo)
  • ts3.wtfgamers.net (operativo)

Direcciones IP

• wtf160.zeusservers.net (IPv4 144.217.238.160 - IPv6 2607:5300:60:a41f::160) (operativo)
  • wtf161.zeusservers.net (IPv4 144.217.238.161 - IPv6 2607:5300:60:a41f::161) (operativo)
  • wtf162.zeusservers.net (IPv4 144.217.238.162 - IPv6 2607:5300:60:a41f::162) (operativo)

Disfruta de nuevo con WTFGAMERS! Trae tus amigos, tu grupo o tu equipo a WTFGAMERS!

Saludos,

MAX

• Me encanta 5

On 28/8/2018 at 18:00, xAramislSkrr dijo:

yo tengo un amigo que no le deja a entrar al server nose porque

Tiene que tener el cliente de TeamSpeak 3 actualizado.